martes, 29 de enero de 2013
2nd GRADES, JANUARY 29th, 2013
Una vez resuelta la tabla anterior (adjetivos) divide las palabras en sílabas, una o 2 sílabas son adjetivos cortos (short adjectives) y 3 o + sílabas son adjetivos largos (long adjectives). Ahora realiza una nueva tabla en donde los ubiques según el encabezado de la tabla en color azul. ejemplo:
alto - tall 1 syllable - short adjective
inteligente - intelligent - in/te/lli/gent - 4 syllables - long adjective.
Realiza las siguientes páginas y ejercicios de tu libro:
Lesson 1, page 68 exercices 2 and 3 in your notebook.
Lesson 2, page 69 exercise 2 and in your notebook write sentences using 5 different long adjectives, check the illustrations from the book in exercise 1.
Próxima clase, martes 5 de febrero... lleven su material para clase así como ejercicios resueltos para revisión.
see you soon!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario