martes, 29 de enero de 2013

2nd GRADES, JANUARY 29th, 2013


































Una vez resuelta la tabla anterior (adjetivos) divide las palabras en sílabas, una o 2 sílabas son adjetivos cortos (short adjectives) y 3 o + sílabas son adjetivos largos (long adjectives). Ahora realiza una nueva tabla en donde los ubiques según el encabezado de la tabla en color azul. ejemplo:

alto  -  tall     1 syllable  - short adjective

inteligente   -   intelligent   -  in/te/lli/gent   - 4 syllables    - long adjective.

Realiza las siguientes páginas y ejercicios de tu libro:

Lesson 1, page 68 exercices 2 and 3 in your notebook.
Lesson 2, page 69 exercise 2 and in your notebook write sentences using 5 different  long adjectives, check the illustrations from the book in exercise 1.


Próxima clase, martes 5 de febrero... lleven su material para clase así como ejercicios resueltos para revisión.

 see you soon!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario